Ricardo Bochini: "La Selección argentina está muy complicada"


Ricardo Bochini habló sobre el presente de la Selección argentina, en Todos al Ataque, por Radio ETER: “La situación de la Selección argentina está muy complicada, el esquema que quiere llevar Bauza a Brasil no me gusta para nada”, refiriéndose al partido que deberá afrontar la albiceleste, en Belo Horizonte frente al conjunto liderado por Neymar el proximó 10 de noviembre.

Además,expresó: “Bauza pone jugadores que están más para correr en el autódromo que para una cancha de fútbol, son todos volantes”. “Argentina tiene que formar con 4 hombres de ataque  y tiene que jugar con gente que ayude Messi a jugar”. El “Bocha” sentencio que el seleccionado local tiene que ir a buscar el partido y que salir a defenderse sería un error, ya que el punto más flojo de Brasil está en la defensa.

Por último el ex jugador de Independiente y de la selección argentina, se refirió al tema de la capitanía en la albiceleste “Es una de las tantas pavadas que se dicen en el fútbol, el problema no está en quien el capitán, si no en el equipo que se pone en la cancha”, concluyó Bochini. 

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3