Se casó Martiniano Molina



El reconocido chef y ahora intendente de Quilmes, le dio el ¡Sí! a la periodista rosarina Ileana Luetic, con quien se conoció hace cinco años en una nota. Eligieron para la ceremonia la Ribera, justo frente a la casa ecológica donde viven juntos con su hija, Federica, sobre la Avenida Cervantes.

Luego de la ceremonia, que se realizó bajo una pérgola ornamentada con flores y que fue presidida por el jefe del Registro Civil de Quilmes, la pareja recibió a los invitados en su casa frente al río. Igualmente,  según pudo saberse, la fiesta "oficial" está prevista para hoy en Rosario, la ciudad natal de  Luetic.

A la ceremonia concurrieron varios políticos, entre ellos, se destacó al presencia del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, junto a su esposa Jesica Cirio. También pudo verse a Esteban Bullrich (minsitro de Educación de la Nación) Daniel Chain (ministro de Obras Públicas porteño), Walter Lannaro (senador bonaerense por Cambiemos), Gabriela Bessana (directora de Asuntos Municipales de la Provincia) y la legisladora Lorena Petrovich (esposa del secretario de Obras Públicas quilmeño, Carlos Ortiz).


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3