Trump y Clinton pasaron por ShowMatch


Los candidatos presidenciales de Estados Unidos Donald Trump y Hilary Clinton tuvieron su momento de protagonismo en el programa conducido por Marcelo Tinelli a modo de sátira.

La elecciones en el país norteamericano, en búsqueda del sucesor de Barack Obama, marcó la agenda en el programa caracterizado por bailes y conflictos mediáticos. Es así como el humor político volvió a hacerse presente, tras la cada vez más espaciada aparición de políticos argentinos en la pantalla.

"Quiero hablarles a través de tu programa, me dijeron que es muy importante. Quería decirte que es muy importante para mí el voto de los latinos. ¿Tú tienes visa Marcelo? Si gana Donald Trump la visa junto con el pasaporte te lo vas a meter en el c… porque no los van a dejar entrar más a los latinos", aseguró la imitación de Clinton llevada a cabo por Sebastián Almada.

 "Si gano las elecciones, vamos a arrancar a invadir, vamos a meter bombas y van a volar por los aires. No, quise decir que la vamos a pasar bomba, sobre todo en Buenos Aires, con la gente que nos tira buena energía. Hay que salir a comprar armas y prender balas a todo el mundo es un momento en el que tenemos que estar juntos", agregó Roberto Peña, en la piel de Trump.

Mirá el video:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3