Verónica Brunati: "Es incomprobable si Ezequiel Lavezzi fumó marihuana y me parece una falta de respeto"



La cronista de la selección argentina de fútbol Verónica Brunati consideró que la acusación a Ezequiel Lavezzi "es muy grave", ya que "no se puede difundir información que es un rumor" y señaló que fue "un error el tratamiento de la información" y que deberían "mostrar las pruebas".

"Gabriel Anello me parece un irresponsable. No lo califico como periodista. Es incomprobable si Lavezzi fumó marihuana y me parece una falta de respeto. Si vos me dijeras a mí que tiene un examen donde tiene positivo haber fumado marihuana te entiendo. ¿Cuáles son las pruebas que tiene el que acusó?", sostuvo Brunati en diálogo con Delta 90.3.

"Esto que dice Anello no fue noticia en el Mundial por los controles. Se les realizan controles casi a diario en un Mundial""Antes del Mundial, a los jugadores de la Selección se los sometió a los estudios de la FIFA", agregó.

Por otra parte, se refirió a la decisión de los jugadores de no dialogar con la prensa: "El problema es que los jugadores no les molestan las críticas, es la falta de respeto. Durante muchos meses fueron muy cuestionados y han atendido a la prensa. Hay que encontrar la manera de criticar con saña y el que critica porque analiza el juego".

Escuchá el audio:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3