Amadeo: “Estos gremios son la oligarquía sindical de la Argentina"


El diputado nacional por Cambiemos Eduardo Amadeo sostuvo que las asambleas de transporte por el impuesto a las Ganancias "le hacen daño a la gente" y señaló que "los gremios que más pagan ganancias son bancarios, petroleros, después ferroviarios y los del subte".

"Estos gremios son la oligarquía sindical de la Argentina. Los que paran son los que están mejor en cuanto a sueldos. Hablan de una revolución comunista, de los trabajadores y lo que hacen es joderles la vida", sostuvo Amadeo en diálogo con Delta 90.3.

"Hace dos semanas dejaron a millones de personas sin el subte y cuando se investigó el responsable de la muerte del muchacho era otro trabajador del subte. Se necesita una ley que regule el derecho a huelga de los trabajadores del transporte como hay en otros países del mundo", agregó.

El funcionario comentó que los choferes de subte "no se suben por menos de 60 mil pesos" e indicó que "trabajan 6 horas en turnos de dos hora". "Muchos de los empleados de la construcción trabajan por día. Si llegan al mediodía, perdieron gran parte de su jornada", detalló.

Escuchá el audio:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3