Amenazaron a Carmen Barbieri


La humorista Carmen Barbieri denunció que recibió llamados intimidatorios para que no vaya a Carlos Paz, donde tiene programada su temporada de verano con su obra "La revista de Carmen". "Estoy en el ojo de la tormenta siempre, se está hablando de mí antes de la temporada. Ojalá repercuta para bien y venga toda la familia a ver la revista", señaló.

"Hace un mes y medio que recibí las amenazas y no quería hacerlas públicas", reveló Barbieri en diálogo con Intrusos."No les tengo miedo", advirtió Carmen, que ya se instaló en un hotel en Córdoba, lista para debutar en el teatro Melos.

"Fue una amenaza que te hacen por teléfono. 'No pises Carlos Paz, sabemos que venís con tu mamá y cuando te quedes sola, sos boleta', me dijeron. Llamaron a mi celular, había cambiado la máquina, no el número. No lo grabé y decía privado. Nunca atiendo y atendí. Me dieron la dirección del barrio donde iba a estar. Mi productor pagó esa casa, van a vivir algunos artistas. Me dijeron cosas horribles pero no quiero asustar más a mi mamá", relató.


+ Leídas de la semana