Ariana Grande: "No soy un trozo de carne"


La ídola teen, Ariadna Grande realizó un descargo en contra del machismo a través de su cuenta de Twitter y contó una situación incomoda que vivió con un fan que la trató como un objeto.

La cantante estaba cenando con su novio, Mac Miller  cuando se le acercó un seguidor para saludarlos  y le dijo: 'Ariana es muy sexy, tío. Teo veo, ¡te veo tirándotela!' ¿Tirándotela?' Puede que a algunos no les parezca gran cosa, pero me provocó náuseas y me sentí cosificada".

"No soy un trozo de carne que un hombre consigue para usarla para su placer. Soy un ser adulto en una relación con un hombre que me trata con amor y respeto. A partir de ese momento me sentí callada y herida. Cosas como esta pasan todo el tiempo y son el tipo de situaciones que contribuyen a que las mujeres sientan miedo e insuficiencia. No soy un trozo de carne que un hombre puede conseguir para usarla para su placer", redactó.

 "Las mujeres expresando su sexualidad a menudo se confunde por 'hola, ¡vengan a faltarme el respeto!'. Este no es el caso. Los hombres y las mujeres se pueden expresar como quieran. ¡Incluso sexualmente! Y esa no es una invitación para que te falten el respeto", reflexionó.

Mirá el tweet acá:

+ Leídas de la semana