Banco Ciudad y Racing Club Juntos en 2017



El Banco Ciudad y  Racing Club renovaron hoy el trato para ser el sponsor del famoso equipo de fútbol de Avellaneda en el 2017.

El acto se realizó el lunes 19 de diciembre en la Casa Matriz de  Ciudad en Buenos Aires y fue encabezado por Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad y Víctor Blanco presidente de Racing.

“Este compromiso asumido por el Banco junto a un club de las características de Racing se enmarca dentro del rol de Banca Pública que posee el Banco Ciudad, fomentando el deporte y la cultura. Y es extensivo no solamente al fútbol, sino que abarca todas las áreas de desarrollo social y deportivo del club”, declaró Ortiz Batalla.

De esta manera el Banco Ciudad incrementa su identificación con el deporte y se constituye como la marca protagonista del clásico de Avellaneda.

Además, como parte del acuerdo el Banco Ciudad continuará emitiendo la  "Tarjeta Académica” que es una tarjeta de crédito exclusiva para todos los socios hinchas de Racing Club que la quieren tener y que cuentan con beneficios exclusivos. Asimismo, no tiene comisión de emisión y renovación, esta bonificada al 100%,  tiene cobertura en todo el mundo y tarjetas adicionales sin cargo.




+ Leídas de la semana