Bautista Lena y Grego Rossello escribieron unas palabras de despedida para Santiago Vázquez



Bautista Lena, es el hijo de Reina Reech, y era el mejor amigo de Santiago. El joven escribió en su cuenta de Instagram unas sentidas palabras, y expresó todo el amor que le tenía a su compañero: ""Mi siamés.. así nos decíamos, llegamos a ser tan amigos, tan hermanos que nos empezamos a llamar siameses. Porque? Porque tuve la suerte de en este último año no despegarme de vos más de un día! A todos lados juntos hermano y así será!"

Por su parte, el comediante Rossello, también redacto una despedida para Vázquez, la cual fue compartida en Instagram: "Siempre alegre y motivador me reí en todas las reuniones que tuve con él y me bancó en muchas decisiones que me costaron tomar! Me enteré tarde ayer de esta noticia espantosa y me agarro un nudo en el pecho que no tuve en toda mi vida. Y ahí me di cuenta de lo mucho que me importaba este chabon y de lo horrible que es la muerte".



Mi siames.. asi nos deciamos, llegamos a ser tan amigos, tan hermanos que nos empezamos a llamar siameses. Porque? Porque tuve la suerte de en este ultimo año no despegarme de vos mas de un dia! A todos lados juntos hermano y asi sera! Porque se que me vas a acompañar toda la vida! Un ser humilde, generoso, bueno, caballero, sabio, emprendedor, luchador y sobre todo SOÑADOR! Nos quedaron tantos sueños que cumplir amigo! Cada paso que siga dando lo voy a hacer con un empujoncito tuyo y lo se! Y voy a recordarte SIEMPRE con ALEGRIA y una SONRISA porque se que vos querrías eso! Mis unicos pensamientos y recuerdos son felices ,se me pinta una sonrisa y cae una lagrima cada ves que te pienso! Que mas que decirte que GRACIAS! Tu palabra por excelencia! GRACIAS por este ultimo año con tantas risas y tanto amor! Siempre conmigo siames! Te amo
Una foto publicada por Bautista (@bautilena) el

Lo dije en varias notas y por suerte se lo dije a el mil veces. Cuando yo tenía muy pocos pocos seguidores me empezaron a seguir @gimeaccardi y @nicovazquezok yo flashie no podía creerlo y me dieron una mano enorme. Pero fue este pedazo de pibe de Santi que me escribió para felicitarme y decirme que iba por el buen camino, que estaba haciendo algo distinto. Le confesé que el junto a @santimaratea y @estebanmenis eran los únicos que hacían videos en Argentina y que ellos fueron mi motivación para arrancar. Me dijo que nos juntemos y menos de una semana después estábamos reunidos con su mejor amigo @bautilena. Confió en mí y me convocó a hacer un proyecto cuando aún a mi no me llamaba nadie. Después no se dio, después me llamó para otro en el que yo no pude. Pero te juro que no te olvidas nunca cuando viene alguien te da todo su apoyo y te tira para adelante. En todas las notas que iba Santi hablaba de mí y yo hablaba de él. No llegamos a ser muy amigos pero eso es lo increíble que tenía Santiago. Que trataba a todo el mundo con una buena onda y una simpleza como si fueras su mejor amigo. Siempre alegre y motivador me reí en todas las reuniones que tuve con el y me banco en muchas decisiones que me costaron tomar! Me enteré tarde ayer de esta noticia espantosa y me agarro un nudo en el pecho que no tuve en toda mi vida. Y ahí me di cuenta de lo mucho que me importaba este chabon y de lo horrible que es la muerte. Todo mi apoyo a su familia que todos sabemos que son buena gente y que tanto me han apoyado a mi. Hablábamos con Migue y con Nati ayer y todo el mundo dice lo mismo un flaco que no le hizo nunca mal a nadie, que siempre estaba arriba y que siempre tiraba la mejor. Yo aún no caigo, por el por su familia, por amigos de el que son mis amigos. Un abrazo especial para @belulucius también. Que Santiago descanse en paz. Me dijo mucha gente se aprende algo de todo esto pero a mí me cuesta un huevo, la gente joven y buena no se tiene que morir carajo! Que mierda todo.
Una foto publicada por Gregorio Rossello (@gregorossello) el

+ Leídas de la semana