Biró: "A Isela Costantini la desplazaron, ella nos dijo que si achicaban la empresa se iba"


El secretario General de Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, Pablo Biró, consideró que la extitular de Aerolíneas Argentinas Isela Costantini "fue desplazada", a pesar de que oficialmente se trató una renuncia. "Ella dijo que vino para hacer crecer la empresa, no para vaciarla. Si la achicaban se iba", aseguró.

"Para nosotros es claro que fue desplazada. Habíamos tenido reuniones durante la semana pasada, donde ella ratificó que se quedaba en la compañía. Había requerido 400 millones de dolares para el año que viene y le habían asignado 160 millones", relató Biró en diálogo con Delta 90.3.

Por otra parte, señaló que la ahora Costantini "mostró una serie de proyectos que no habían sido pensados como posibles". "Esta industria es difícil y recién Isela se estaba acomodando. Si sacás a alguien del negocio después de un año, nada va a funcionar", advirtió.

“Ella dijo que si se achicaba la empresa se iba a ir porque no venía a eso. Estaba negociando con empresas transnacionales la llegada de aviones a cargo de esas empresas. Generó mucha empatía con los trabajadores. Estaba preocupada por la política comercial, las audiencias públicas, la entrada de rutas para competir con Aerolíneas Argentinas", detalló.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3