Clara Muzzio: “Estamos muy contentos de poder transformar la Ciudad"


La época navideña, que encanta a niños y grandes, genera una energía positiva y agradable en todos. A horas de la nochebuena, la Subsecretaria de Uso del Espacio Público, Clara Muzzio, se refirió al trabajo realizado este año en la ciudad de Buenos Aires, que ha sido decorada con originales motivos navideños: “Trabajamos para que el espacio público sea agradable para las personas”, afirmó.

"Este año la decoración tuvo una impronta muy importante”, expresó Muzzio.  En Plazoleta Juvenilia el árbol inflable de 10 metros donde dejar deseos, creado por la artista Marta Minujin; el detalle del BA gigante con el gorro de Papá Noel frente al Obelisco; y el primer desfile y parque navideño, son algunas de las cosas que los ciudadanos han podido disfrutar estas semanas previas a las fiestas.
  
“Queríamos brindarle a los vecinos una ciudad más iluminada y decorada", comentó la funcionaria en diálogo con La Máquina por Delta 90.3 y agregó “En los últimos años la ciudad ha ido avanzando en la decoración navideña y esperamos avanzar año a año”. "Lo que buscamos con las intervenciones es que la gente disfrute de la Ciudad", aseguró.

Quienes no hayan podido acercarse a los puntos navideños, tendrán tiempo hasta el 7 de enero para disfrutarlo.  Y hoy 24 en el Parque Thays hay tiempo hasta las 15 hs de ir a la casa de Papá Noel.

Mirá el video y las fotos acá:

 




Clara Muzzio, Subsecretaria de Uso del Espacio Público de la ciudad de Buenos Aires







+ Leídas de la semana