Cocca fue presentado en Racing


El flamante técnico Diego Cocca aseguró que "el cariño, el recuerdo, con la gente de Racing está intacto", y señaló que en su segundo paso por el club de Avellaneda "la idea es crecer, evolucionar y mejorar".

"Había que ver en qué momento, pero uno no maneja los momentos. El club tiene su vida propia. Lógicamente el cariño, el recuerdo, con la gente de Racing está intacto. Desde el día que me fui, ya sabía que quería volver", sostuvo Cocca en conferencia de prensa, junto al presidente de la institución, Víctor Blanco.

Cocca acordó su salida con Millonarios de Colombia para incorporarse a La Academia tras la renuncia de Ricardo Zielinski. Había salido campeón con el club en 2014 y no dudo demasiado cuando le ofrecieron la vuelta. "Di muchas vueltas porque no me gusta romper contratos", había declarado en diálogo con algunos medios.

"Uno no la tenía en mente porque lógicamente primero estás con trabajo. Surgió todo de golpe, como sabemos que es el fútbol. Está el club que yo quería venir de por medio, jugadores que conozco, estar en casa con mi familia. Eso terminó de torcer todo para venir", agregó el DT.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3