Conmovido hasta las lágrimas, un sobreviviente de Chapeco dio una conferencia de prensa



Se trata del jugador, Alan Ruschel, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea de Chapecoense,  que enfrentó esta mañana a los medios en una conferencia de prensa, luego de obtener el alta médica tras ser operado en la columna. "Los médicos me dijeron que era una grave lesión la que tenía en la columna. Es un milagro que esté caminando", dijo emocionado.

"No tengo palabras para explicar lo que siento. Es una mezcla de sentimientos. Una alegría estar aquí de nuevo, sentado. Pero al mismo tiempo, un duelo por la pérdida de varios.", dijo en el momento en que comenzó a llorar. Ruschel cuenta que no tiene recuerdos del accidente, solamente del despegue en Santa Cruz de la Sierra y luego ya despertó en el hospital.

"Recuerdo que salía de San Pablo, luego Santa Cruz de la Sierra. Salimos de allí y no recuerdo el vuelo del accidente. Lo que recuerdo después es mi esposa Marina hablándome en el hospital", afirmó. "Yo no sabía lo que estaba pasando y poco a poco me decían. No recuerdo nada. Es una cosa muy loca, no puedo explicar lo que pasó ", agregó.

La conferencia de prensa y el momento en que abandonaba el hospital:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3