El estremecedor relato de una mendocina que luchó para no ser violada en México



Se llama, Belén Mirallas, es mendocina y disfrutaba de su viaje a Playa del Carmen, como muchos otros que hizo, hasta que durante el anochecer de Navidad, tuvo que luchar para evitar ser violada. Asegura que no se quedará de brazos cruzados, después de haberle contado al mundo, a través de un estremecedor video en Facebook, cómo salvó su vida de milagro, gracias a sus conocimientos de artes marciales.

Además denunció que la policía de México poco hizo por ayudarla "En medio de la desesperación, tuve que explicar varias veces en el 911 lo que me pasaba; después los policías, que descreían de lo que viví, hicieron un breve patrullaje y si no fuera por mi insistencia, la denuncia quedaba en la nada. Hubo que esperar a la policía ministerial, para luego irme por mis propios medios a la Fiscalía General, donde había una sola persona y no me dieron una copia de mi declaración", indicó Belén

"Nos están matando. Me quisieron violar. Difundan por favor", escribió Belén en su perfil, en el que se puede ver la grabación donde cuenta lo vivido, acompañada de un amigo, a quien llama "Capu", quien la contiene, en medio de las lágrimas.

Aquí el video completo con el relato de Belén:


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3