El papá de Gime Accardi se despidió de Santiago Vázquez


El papá de Gimena Accardi, Hugo escribió un emotivo texto en su blog sobre Santiago Vázquez, el joven actor que falleció de manera súbita la semana pasada en Punta Cana. Su familia se despidió del artista ayer con una ceremonia en el Jardín de Paz de Pilar.

"Santi, sonrisa franca, sincera, transparente, ¡cómo te atreviste a dejarnos sin palabras, sin silencios, sin aliento! Hace rato quiero dejar testimonio de mi sentir y me cuesta muchísimo escribirte. Es increíble que quien está acostumbrado a deslizarse con su pluma hoy no pueda mantenerse en pie con ella", redactó.


Acá podés leer el texto completo:

"Santi"

 Santi, sonrisa franca, sincera, transparente, cómo te atreviste a dejarnos sin palabras, sin silencios, sin aliento! Hace rato quiero dejar testimonio de mi sentir y cuesta muchísimo escribirte. Es increíble que quien está acostumbrado a deslizarse con su pluma hoy no pueda mantenerse en pie con ella! Cuánto dolor pendejo, cuánta tristeza me invade al saber que ya no tendré tus respuestas generosas, siempre llenas de adjetivos hacia mi persona. No puedo comprender tu temprana partida, me niego a entenderla. En tus padres y hermanos te seguiré viendo y abrazando, no lo dudes. Sólo resta agradecerte el haberme regalado ser parte de tus días, los que llevaré eternamente en mi corazón. Abrazo de almas, hasta siempre!

 Hugo Accardi

+ Leídas de la semana