Fernando Cavenaghi se despidió de su carrera como futbolista



El histórico jugador decidió retirarse del fútbol, y lo comunicó a través de una emotiva carta que fue compartida por la página oficial de River Plate, donde habló de sus comienzos en el deporte, sobre su amor hacia el club y agradeció a todos los que colaboraron con él.

"Hoy es un día especial para mí. Mediante esta carta y un posterior video, anuncio orgullosamente el final de mi carrera deportiva. Más que ponerme triste, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer, hay tantas personas que debería agradecer que no me alcanzaría el día para nombrarlos. Estoy realmente feliz y orgulloso de haber logrado ese sueño de niño que me mantuvo en vilo durante toda mi infancia", escribió emocionado.

Luego, explicó: "Gracias, gracias y más gracias a todos los hinchas “millonarios”. Muy orgulloso de ser parte del Más Grande. Ustedes sí mostraron incondicionalidad hasta en los peores momentos. Qué lindo poder retirarme y ver el Club como se encuentra hoy".

Cavenaghi, retwitteó su carta publicada por el Twitter oficial del club, y a partir de allí miles de personas leyeron su despedida y sus agradecimientos:



+ Leídas de la semana