Gallardo confirmó que se queda en River


El técnico de River, Marcelo Gallardo, confirmó este mediodía que seguirá "un año más" en la institución. "Es lo que me dicta el corazón y lo que siento", señaló el Muñeco.

Tras obtener la Copa Argentina, Gallardo puso en duda su continuidad en el Millonario. De hecho, se lo vio emocionado en el último partido por el torneo local, en lo que pareció un clima de despedida. Las declaraciones de los dirigentes sembraban más dudas que certezas. Hasta que finalmente habló.

"Si no me tomaba unos días para reflexionar quizás el viernes hubiese cometido un error y anunciaba que no seguía. Necesitaba esos dos o tres días para ver lo que quería. En esa confusión también sentí muchísimo el cariño de la gente de una manera incondicional", sostuvo en conferencia de prensa.

"Sentía que no podía desprenderme de un vínculo tan fuerte. Con el hincha, con esta dirigencia y con esta institución. Soy feliz, más allá del cansancio normal. Me quedo para redoblar apuestas, si no no tiene sentido estar por estar", agregó.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3