Internaron a Chano de urgencia


Ingresó al Sanatorio Finocchieto con un cuadro de deshidratación y sobreexcitación. El cantante Chano fue acompañado por su madre. El exlíder de Tan Bionica fue sometido a una serie de estudios y su estado general es satisfactorio.

"Ante los llamados por el tema, solo puedo confirmar su ingreso al Finochietto. Está acompañado por su madre. Más tarde habrá un comunicado médico", explicó el abogado del músico, Gabriel Iezzi, a través de su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Chano pasa por un hospital este año. En mayo fue internado en el Instituto del Diagnóstico por un cuadro de fiebre alta, producto de una infección en los tobillos. Además, en marzo chocó contra un camión en la ruta 3 a la altura de Virrey del Pino, en Cañuelas.

"Se encontraba desorientado, hemodinámicamente inestable y con excitación psicomotriz. Interpretamos que estuvo tres o cuatro días con baja ingesta de alimentos y líquidos, y con el importante calor de estos días sufrió un cuadro de deshidratación severo -precisaron los doctores-. Tenía cierto grado de insuficiencia renal, además de una crisis de hipertensión. Esto generó un desiquilibrio metabólico, que hizo que se descompense".


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3