La policía jujeña agredió a la diputada Mayra Mendoza


La policía jujeña agredió a la diputada del Frente Para la VictoriaMayra Mendoza, cuando varios militantes de La Cámpora intentaron ingresar a la sala donde se realizaba  la última audiencia en el juicio contra Milagro Sala, la dirigente de la Tupac Amaru.

"Estábamos un grupo de diputados nacionales, legisladores, concejales de la provincia de Buenos Aires, representantes de organismos de derechos humanos, esperando para poder entrar a la audiencia pública del juicio. Nos impidieron el acceso al lugar. Esperamos una hora y media para entrar. No nos daban respuesta cuando preguntábamos si podíamos entrar. Hasta que abrieron las vallas para dejar pasar a un fiscal con su auto. Entonces nos acercamos y quedamos cuerpo a cuerpo con la policía, personalmente, sin vallas en el medio, tratando de pedir que por favor nos dejaran ingresar. Habían pasado dos horas en las que nos habíamos quedado del otro lado", explicó la legisladora en diálogo con Radio Del Plata.

"Esto es algo mas que represión. Es miedo a la mujer sin miedo", escribió la ex presidenta Cristina Kirchner repudiando el accionar de los efectivos.

Mirá el tweet:

+ Leídas de la semana