Los famosos despidieron a Santiago Vázquez



Santiago Vázquez de 26 años falleció hoy en Punta Cana  y conmocionó al mundo del espectáculo. El actor que tenía una carrera teatral en ascenso estaba de vacaciones y sus amigos  se preocuparon cuando el joven no aparecía, por eso lo fueron a buscar a su habitación y en ese momento encontraron su cuerpo sin vida.

Varios amigos de Santi lo despidieron por Twitter:

"Que dolor.Cuanto dolor.Con toda mi alma los abrazo Nicolás, Mirta, Fernando, Soledad, Gimena. La vida es muy injusta. Fuerza familia Vazquez", escribió Mercedes Funes.

 "Me acabo de enterar y no lo puedo creer... Tengo ganas de abrazarlos... Mucha fuerza Nico, Gime y toda la familia Vazquez!", redactó Dalma Maradona.

"La muerte siempre es injusta pero hoy exageró", afirmó Benjamín Amadeo

"Inexplicable! Que descanses en Paz Santi La vida es tan rara! Todo mi AMOR y apoyo a mis queridos @nicovazquezok @gimeaccardi y a toda a familia", afirmó Lali Espósito.


"No voy a olvidar nunca los dolores de panza que me diste por hacerme reír tanto tanto, tus ganas de crecer, tu alegría, tu luz es hermosa. Nos quedo pendiente una comida!!! Te abrazo hasta siempre!", expresó Natalie Pérez.


Mirá los tweets y los posteos de Instagram:












+ Leídas de la semana