Macri volvió a visitar el comedor Los Piletones



El presidente Mauricio Macri visitó hoy, en vísperas de la Navidad, el comedor Los Piletones en el barrio porteño de Villa Soldati acompañado por su familia y un grupo de funcionarios. El jefe de estado llegó cerca de las 10 acompañado por su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia Macri y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y recorrieron la calle Plumerillo al 3900 saludando a vecinos que se asomaron hasta el corralito por el cual circuló la familia presidencial.

En la puerta del comedor Los Piletones, fueron recibidos, como es habitual en cada visita, por Margarita Barrientos, presidenta de la fundación que dirige el comedor. La líder social los invitó a una ronda de mates y refrescos, a la que se sumó también el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien charló con el presidente y dirigentes del comedor.

"Quiero desearles a todos los argentinos que pasemos una Navidad en paz y unidos", dijo Barrientos a través del canal de Snapchat de la Presidencia. Participaron también las ministras porteñas de Hábitat y Desarrollo Humano, Guadalupe Tagliaferri, y de Educación, Soledad Acuña.

Aquí la última visita ya como presidente:


+ Leídas de la semana