Marcelo Tinelli criticó la renuncia de Prat Gay



Marcelo Tinelli utilizó su cuenta de Twitter para criticar la renuncia del ministro Alfonso Prat Gay. Además, el conductor de Showmatch opinó sobre la finalización de Fútbol Para Todos.

"Ahhhh bueno!! La economía para atrás mal y encima se va Prat Gay. Que 2017 se nos viene!!", escribió en la mencionda red social.

"El Gobierno decide unilateralmente rescindir el contrato de FPT. Ahora para pagar exige la creación de la Superliga", escribió.

"El Gobierno decide unilateralmente la rescición de FPT. Ahora para pagar exige un plan de regularización de deudas de los clubes", expresó

"Basta de decir desde el Gobierno que los dirigentes de futbol son chorros y que hay clubes que tienen que cerrar. Eso es una mentira", declaró.

"Seguramente en el fútbol como en la política hay gente deshonesta, pero la funcion social y deportiva de los clubes es maravillosa", aseguró. Recordemos que, Tinelli actualmente es vicepresidente del Club San Lorenzo y siempre mostró su opinión con respecto a la medidas políticas y económicas que no le gustaron del gobierno de Cambiemos.

Mirá los tweets:









+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3