Muni Seligmann se casó


Muni Seligmann pasó se casó con su pareja  Nicolás Naymark y compartió a través de su cuenta de Instagram varios vídeo de ese momento especial.

La conductora  se casó por civil con un vestido naranja y luego lució un vestido blanco con transparencias para la ceremonia religiosa.

"Me case con las transparencias que siempre quise para mi vestido", afirmó la flamante esposa en diálogo con la revista Caras.

Mirá las fotos y vídeos:
Una foto publicada por Mitad Morron Mitad Leon Bebe (@soymuni) el

Bueno, les voy a contar por partes, porque lo cierto, es que nuestro casamiento estuvo lleno de momentos especiales. Y no es porque era mi casamiento, sino porque es cierto. La ceremonia fue tal cual la soñé, con una violinista muy grosa tocando en vivo (siempre me deprimieron un poco las pistas musicales en estas situaciones 😂) Para mi la música es una pieza fundamental en cualquier evento. El cortejo entró antes que mi papá y yo, y fue la familia completa!! Somos familia disfuncional (papá con su mujer y medios hermanos, mamá con su marido etc etc) Pero eso a nosotros nos encanta porque lo hace más divertido!! Entraron con un versión en violín de Ed Sheeran, alegre y descontracturado. Luego entré con mi papá (aquí el video) en donde @nnaymark de espaldas no me sacó la vista de encima y lagrimeó al igual que yo todo el trayecto (perdón morrón por contar esto) Por suerte mi amiga @anapaulapuntocom me maquilló bien liviano y waterproof jijiji!! La ceremonia no fue religiosa, queríamos una ceremonia de amor, asique nadie mejor que @santiagoacafiero (amigo íntimo de nico) para llevar a cabo la misma con tanto amor. Nuestros testigos tomaron también la palabra y nos hicieron llorar, porque son quienes nos conocen de corazón, en las buenas y en las malas. Todos lloraron jeje. La entrega de los anillos estuvo acompañada por otra canción y dos de mis sobris hermosos los trajeron.. si, el anillo no me entraba obvio, pero lo metimos a la fuerza 😂. Y para culminar, hicimos la salida con una versión también con violín y teclado de One Love!! Las primeras en saludarnos: las @fonrougelab que estuvieron en cada detalle de toooodo el evento y en el estilismo. Si, ya se, mi vestido es el mismísimo sueño y lo hizo @piacarregal con todo su amor y creatividad!! PD: mi amigo @diegotopaok es quien estaba escondido haciendo esta filmación ❤️ Tengo mucho mas para contarles, así que quédense ahí.. quieren saber?
Un vídeo publicado por Mitad Morron Mitad Leon Bebe (@soymuni) el

Les cuento un poco más entonces jijij Junto con @fonrougelab se nos ocurrió, que al ser un casamiento durante el día y alejado de capital, hiciéramos la recepción antes de la ceremonia en el medio de un bosque soñado que tenía el lugar. Y, sorprendimos a la gente esperándolos ahí mismo. Mi amiga @nosedapilar estuvo cantando durante toda la recepción algunos covers de jazz y soul junto a un trío maravilloso de teclado, bata y contrabajo. @victoriamaurette se copó cantando una de steve wonder.. Como verán la música es superrr importante para mi. Aprovechamos para estar lookeados distintos que en la ceremonia. Nos ayudó a descontracturar la entrada de la ceremonia y a poder abrazar a la gente y ya estar mezclados entre los invitados. Las @fonrougelab me tunearon con ese hermoso vestido, unas texanas y cinto de cuero, que yo tanto quería. Ya estaba peinada con un recogido hermoso que me hizo @belu.jaz para mi amiga @bebesandersok que después mantuve para el segundo cambio. Diganme mujeres por dios ese recogido todo roto si no es un fuego con esos detalles de flores que combinaban con mi ramo?? Ajaja perdon, momento muy minitah!! Y en el medio de la recepción, sorprendí al morron @nnaymark cantándole nuestra canción de amor. Oigan, tenía el estómago cerrado de los benditos nervios que ni los dos shampus que me tomé pudieron aflojar, pero lo importante es que el morrón se super emocionó y le encantó!!! Después canté una de michael jackson que me copa ya que estaba la banda ahí!! En mi stories hay masss y mañana sigo, prometoo!! No me digan si no fue un fuego ésta ceremonia de amorrr!!!
Un vídeo publicado por Mitad Morron Mitad Leon Bebe (@soymuni) el

Gracias por la cantidad de hermosos mensajes que nos mandaron! Estamos super felices! Me llegan un monton de mensajes por privado preguntándome cosas, así que acá les dejo video caserito filmado por @gabimilano22 (es la mujer de mi papá que tiene mil fotos del evento😉❤️) en donde se escucha "One Love" con el violín ao vivo (ya se dieron cuenta mi TOC de la música?) y para todas las que querían ver mi vestido de cerca de @piacarregal Qué bueno que les gustó porque realmente yo amé mi vestido!! Y acá los zapatos no se ven, ya se los voy a mostrar, pero la clave clave, fue hacerlos a medida con la hermosa de María @rumazapatos Porque necesitaba estar cómoda caminando por esos pastos, pero al mismo tiempo divina con tanta transparencia.. perdón hombres por estos días de instagram de mujeres 😂 son todos tips necesarios!! Más tarde les muestro por qué necesitaba estar cómoda, en otro momento especial del casorio.. se van a reir mucho!! Gracias a todos por la buena onda,, de verdad! Fue un casamiento de amor y en donde todas las personas tuvieron su protagonismo, destacándose en lo suyo, todas esas personas hermosas que nos rodean!!
Un vídeo publicado por Mitad Morron Mitad Leon Bebe (@soymuni) el

Un vídeo publicado por Mitad Morron Mitad Leon Bebe (@soymuni) el

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3