River y Rosario Central definen la final de la Copa Argentina


El partido será a partir de las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. El ganador tendrá un pase a la Copa Libertadores. El encuentro contará con el arbitraje con Patricio Loustau y será televisado por Canal 13.

El ganador del cruce, además de anotarse un nuevo título, se llevará un cheque por 3.500 millones de pesos y la posibilidad de jugar la Supercopa Argentina ante Lanús, último campeón del torneo local.

River viene de perder en el Superclásico por goleada, en la que buscó resguardar a su máxima figura, Andrés D'Alessandro, cuando promediaba el segundo tiempo para aprovecharlo en esta final. En tanto, el juvenil Lucas Martínez Quarta reemplazará a Arturo Mina en la defensa.

Por el lado de Central, por su parte, tiene a su equipo titular más descansado, ya que en la derrota ante Lanús por el torneo local utilizó un conjunto con mayoría de suplentes y juveniles. Recordemos que el Canalla viene de perder las últimas dos finales de la Copa Argentina: ante Huracán en 2014 y frente a Boca en 2015.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3