Sergio Massa despidió a Eliseo Subiela: "Hasta siempre, amigo"


El diputado del Frente Renovador Sergio Massa despidió al director de cine Eliseo Subiela, que falleció ayer durante la madrugada. "Fue un intelectual comprometido con su país y con su tiempo", escribió el exintendente de Tigre.

"Sus películas formarán parte de nuestra cultura, y siempre le estaré agradecido por habernos brindado su experiencia y su talento, aportando ideas y propuestas con gran generosidad", expresó el funcionario en un texto publicado en las redes sociales.

Subiela falleció a los 71 años, con una carrera extensa en el mundo del cine. Estuvo al frente de "Hombre mirando al sudeste", "El lado oscuro del corazón" y "No te mueras sin decirme a donde vas", entre otras. Sus películas tenían una enorme carga poética.

"Un compromiso que tuvo siempre con la esperanza de poder vivir en el país que nos merecemos. Mantendremos viva su memoria, como una luz que nos guía en el camino hacia ese sueño que él se atrevió a mostrarnos, a través de su obra y sus aportes en el campo intelectual", agregó Massa.

Mirá el mensaje completo:

+ Leídas de la semana