Tevez ya es jugador del Shanghai Shenua


El exdelantero Xeneize Carlos Tévez continuará su carrera en el país asiático. La confirmación no llegó en boca del futbolista, como esperaba el hincha, sino a través del club chino, que publicó un tweet de bienvenida. Boca lo despidió a través de un comunicado.

"El Club Atlético Boca Juniors llegó a un acuerdo con Shanghai Greenland Shenhua, de China, por la transferencia de Carlos Tevez, respetando la voluntad del jugador de continuar su carrera futbolística en el país asiático", anunció el escrito.

Tévez cerró su segundo ciclo en el club con 56 partidos y 25 goles. Además, obtuvo dos nuevos título para la institución: el torneo de Primera División y la Copa Argentina, ambos en 2015. Sus últimos años de carrera serán en el fútbol chino, con un millonario salario.

"¡Suerte Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones. A partir de mañana el mundo Xeneize empezará a soñar con tu vuelta y desde Boca trabajaremos para facilitar tu retorno. Cualquier esfuerzo será ínfimo con tal de volver a verte con nuestra camiseta", agregó el comunicado.


+ Leídas de la semana