Vin Diesel fue acusado en Brasil de acosar a una periodista



La entrevista se dio en Brasil, donde el actor estaba de visita para promocionar una película que esta por estrenar llamada "XXX: Return of Xander".

Entre pregunta y pregunta, el actor comenzó a elogiar reiteradamente a la periodista Carol Moreina, quien molesta por la situación, afirmó: "Ocurrió una cosa que yo no esperaba. Él se apasionó conmigo, me decía que yo era muy bonita e interrumpió la entrevista tres veces. Entonces ahí es cuando me ven en el vídeo que me río de la incomodidad y no sé qué hacer. Me reía porque estaba en una situación delicada y la verdad es que no me gustó eso. No estuvo bien que interrumpiera mi trabajo".

Moreira, compartió la nota en su cuenta de youtube y antes de que comience la filmación, ella explicó ante sus seguidores cómo había ocurrido todo: "En fin, lo admiro mucho por su trabajo, pero terminé decepcionada con su actitud, tenía muchas preguntas que no pude hacer por sus interrupciones hablando de mi belleza, que no era el tema de la entrevista. Les quería comentar esto antes, así ustedes tienen un mejor contexto de la entrevista".

+ Leídas de la semana