Alejandro Sanz festeja los 20 años de Más, el disco histórico de la música española



Luego de algún tiempo, se revela qué es "Más es más", el misterioso mensaje de Alejandro Sanz. El español ya había dado algunas pistas a través de sus redes sociales, generando así una enorme expectativa en todo el mundo. Pero ahora estos rumores se hicieron ciertos y el artista encara un proyecto que celebra un año muy especial en su carrera: los 20 años de Más, el disco más vendido de la historia de la música española.

Pero lo atractivo de este nuevo proyecto (antes "sorpresa") de Sanz, es que lo celebrará con un mega show el 24 de junio en el mítico estadio Vicente Calderón, del club Atlético de Madrid -que se encuentra pegado al río Manzanares-, previo a que éste sea trasladado a otro barrio madrileño. Según su discográfica, Universal, este "mega show" será el más espectacular que se va a realizar en la carrera del español. 

Con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas del mayor número de músicos que jamás hayan compartido en un mismo escenario. 

El premio, entonces, será doble para Sanz. Además de festejar su popular disco, que cosechó más de 40 premios en todo el mundo, cerrará definitivamente el Vicente Calderón, césped que pisaron Michael Jackson, Madonna, los Rolling Stones o AC /DC.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3