Andrea Rincón: "La cabeza me hizo un click"


La actriz Andrea Rincón aseguró que "nunca estuvo tan feliz" y confesó que la "cabeza le hizo un click", tras un largo tratamiento que la llevo hasta donde está ahora.

En su paso por "Morfi todos a la mesa", Rincón comentó que está en una nueva etapa de su vida. "Sin ayuda, nadie puede salir de absolutamente nada", reflexionó e incluso llegó a emocionarse hasta las lágrimas cuando le tocó hablar de su presente personal y de cómo se ve dentro de un año.

"Igual que ahora: Feliz. Mirá que nunca estuve así. Mira que yo vengo de hacer un tratamiento desde hace muchos años y camine derecho mucho tiempo, pero siento que la cabeza me hizo un click", sostuvo la actriz, que vuelve a la TV de la mano de una ficción de Underground que saldrá al aire este año.

Atrás quedaron sus conflictos mediáticos y la relación con el periodista Eduardo de la Puente. Recordemos que en su paso por el programa de Susana Giménez, la morocha reveló que le "detectaron un problema químico denominado trastorno de límite de personalidad".


+ Leídas de la semana