Andújar muy cerca de cerrar con Boca



¿Será cuestión de horas para confirmar la información? Hasta el momento se sabe que Boca Juniors tiene casi asegurada la llegada del arquero de Estudiantes de La Plata, Mariano Andújar, debido a que hubo una aproximación de las partes sobre la suma para cerrar el pase. 

El vicepresidente de la institución 'albirroja', Osvaldo Lombardi, confesó una infidencia de una conversación con su par de Comisión Directiva, el presidente Juan Sebastián Verón, quien se halla en los Estados Unidos haciendo la pretemporada con el plantel profesional que dirige Nelson Vivas. 
"Hace diez minutos hablé con (Juan Sebastián) Verón y me comentó que Boca tiene la intención de comprarlo", dijo el dirigente 'pincharrata' a Radio La Red (AM 910).

Además la cuenta @lamitadmas1 que no es oficial del club, pero siempre se ha mantenido con información precisa y en el último acontecimiento "xeneize", el casamiento de Carlos Tevez, difundió las fotos "íntimas" de la fiesta, confirmó la información: "Andújar tiene sellado su nuevo contrato con # Boca.El vínculo será hasta el 31 de diciembre de 2019"

Andújar, de 33 años, también está en la ciudad de Orlando y mañana estaría a disposición del DT para actuar en el amistoso ante Bayer Leverkusen, de Alemania, en el tramo inicial de la pretemporada.


+ Leídas de la semana