Argentina debuta en el Sudamericano Sub-20


El seleccionado argentino Sub 20 enfrentará esta noche a su par de Perú en el primer partido del Grupo B del Campeonato Sudamericano de Ecuador. Argentina defiende el título obtenido en 2015.

El encuentro se llevará a cabo a las 21.15 de la Argentina en el estadio Olímpico de Ibarra. Contará con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe y será televisado por TyC Sports.

El equipo nacional, dirigido por Claudio Úbeda, tiene en su plantel jugadores que ya rodaje en la primera división y son miembros importantes en sus equipos. Tal es el caso Lucas Rodríguez y Santiago Ascacibar, de Estudiantes de la Plata, o bien el mediocampista de Independiente Ezequiel Barco, una de las últimas sorprendes apariciones del club.

Las posibles formaciones:

Perú: Ángel Zamudio; Ronaldo Andía, Aldair Fuentes, Gianfranco Chávez y Marcos López; Mark Estrella, José Cotrina, Martín Távara, Roberto Siucho y Relly Fernández; Adrián Ugarriza. DT: Fernando Nogara.

Argentina: Ramiro Macagno; Nahuel Molina, Cristian Romero, Juan Foyht y Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar y Pedro Ojeda; Brian Mansilla, Ezequiel Barco y Lucas Rodríguez; Lautaro Martínez. DT: Claudio Úbeda.

Hora: 21.15

Árbitro: Carlos Orbe (Ecuador).

Estadio: Olímpico de Ibarra.

TV: TyC Sports.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3