Beatriz Salomón ganó el juicio por la cámara oculta a su exmarido



Después de doce años, Beatriz Salomón ganó un juicio contra la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, el canal América y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin. Según el fallo que publicó la actriz en su cuenta de Twitter, los condenados deberán pagarle 14.593.551 de pesos por daños y perjuicios más los intereses por lo cual la suma ascendería a alrededor de 30 millones de pesos, en total.

Salomón inició una demanda en 2004, luego de que el programa Punto Doc -conducido por Tognetti- mostrara un informe realizado por Lewin en el que se veía a su marido, el cirujano Alberto Ferriols, teniendo relaciones amorosas con travestis en su propio consultorio. El juicio fue también contra Rial y Ventura porque ellos repitieron el informe, con ella y su marido en el estudio, en el programa Intrusos en la noche.

 La pareja se separó y Salomón tuvo que sostener sola a sus dos hijas adoptadas. Como su imagen en los medios había quedado dañada, le costaba conseguir trabajo. Ferriols no estaba enterado aún de esta noticia, pero cuando lo supo opinó: "Me parece bien, es mucha plata. Yo también les hice un juicio, pero lo resolví en una mediación en 2007, me dieron mucho menos, unos doscientos mil pesos".


+ Leídas de la semana