Carlos Melconian "rompió" en llanto al despedirse del Banco Nación: "Yo no me quería ir"



Tras ser reemplazado al frente del Banco Nación, Carlos Melconian se despidió este jueves de los empleados de dicha entidad con un emotivo discurso en el que admitió que no fue su decisión dejar el cargo. Visiblemente emocionado, Melconian se quebró y no pudo evitar llorar ante la ovación de decenas de empleados del Nación que se habían reunido en el lobby de la sede central del banco para despedirlo.

"Pensar que algún día me decían 'el día que te vayas te van a putear todos', qué lo parió qué lindo esto" dijo emocionado y despertó las risas de los presentes.

Melconian admitió que no se quería ir de la presidencia del Nación. "Este es un día muy difícil y me lo están haciendo más difícil de lo que creía. Me toca despedirme de un lugar del no que quiero despedirme. No me quiero ir, la verdad es que me quiero quedar", aseguró el economista que pasó a integrar la cada vez más larga lista de funcionarios que son apartados de su cargo apenas un año después de la asunción del gobierno de Mauricio Macri.

Aquí el momento de las lágrimas: 



+ Leídas de la semana