Chano Charpentier previo a su internación estuvo en el cumpleaños de Pampita



Por estos días, el ex líder de Tan Bionica se encuentraba en Punta del Este, disfrutando de la compañía de amigos y familiares. Y  fue anoche parte de los invitados VIP que celebraron por adelantado el cumpleaños de Pampita Ardohain en Tequila Night Club. "Hoy cumple la maravilla de Caro y la banda de amigos toda junta alza al cielo sus copas, pero la mía con agua y feliz de verla feliz", escribió en su cuenta de Instagram. Hoy su representante, confirmó que otra vez se encuentra internado.

La primera salida pública fue el lunes 9 de enero, para presenciar el show que Axel brindó en Mar del Plata. Pocos días habían pasado desde que Chano Moreno Charpentier había recibido el alta: el 30 de diciembre, había ingresado a una clínica en Palermo con un cuadro de "cefalea intensa, deshidratación y excitación psicomotriz". que lo obligó a recibir el 2017 internado.

Más tarde, Chano compartió otra foto en la que se lo puede ver junto a su ex cuñado, Nacho Viale . "Feliz de verte, wachin", fue la dedicatoria elegida para el productor.



Una foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3