Chapecoense volvió a entrenarse con la visita de uno de los sobrevivientes


El defensor Helio Neto visitó estuvo junto a los futbolistas en el primer día de la pretemporada de Chapeocense, tras la tragedia que afectó al club. Regresó al club para no hundirse en una depresión.

En medio de la primera práctica del equipo dirigido por Vágner Mancini en las instalaciones del Arena Condá, el plantel recibió la emotiva visita de uno de los sobrevivientes al trágico accidente aéreo a fines de noviembre del año pasado.

"Volver al Chapecoense me da fuerzas para no hundirme en la depresión. Fue bueno volver. Fue bueno hablar con ellos. No me ven como el Neto de antes. Me felicitan, me dicen que soy un guerrero, un milagro. Creo que el que yo esté aquí puede añadir algo a los chicos que vienen", confesó el futbolista en diálogo con O'Globo.

"Dependo de mi familia para algunas cosas, por ejemplo mi esposa me baña y estoy en rehabilitación médica. Siento una evolución desde que desperté en Colombia hasta ahora. Pero no estoy listo en mi mente. Hay que darle tiempo al tiempo", agregó.


+ Leídas de la semana