Copa Davis: inesperado cambio en Argentina, con Carlos Berlocq por Horacio Zeballos



Debido a una fuerte molestia que sufre en la parte superior del isquiotibial izquierdo, Horacio Zeballos quedó descartado para la serie de la primera ronda de la Copa Davis entre la Argentina e Italia, que se disputará ente el 3 y el 5 de febrero en el Parque Sarmiento. En reemplazo del marplatense surge Carlos Berlocq, con 10 series disputadas.

"Zeballos terminó con una molestia en el partido de la primera ronda del Abierto de Australia, que jugó con Karlovic. Al día siguiente, ese dolor cobró más fuerza durante su presentación en la competencia de dobles, por lo que fue atendido por los médicos del torneo, aunque no lograron diagnosticarlo. No consigue entrenarse con normalidad, sin dolor", explicó Daniel Orsanic.

Además amplió: "Nos tomamos uno días para contemplar su recuperación y fue visitado por el kinesiólogo de nuestro equipo, Mariano Seara. La situación no evolucionó como esperábamos. El jugador siente que no está en condiciones de competir adecuadamente, por lo que tomamos la decisión de convocar a Berlocq en su lugar", concluyó el capitán campeón en 2016.

+ Leídas de la semana