Cristian Aldana: "Estar en la cárcel es el infierno"



Desde Marcos Paz, el cantante de El Otro Yo, Cristian Aldana, niega las denuncias en su contra y describe su vida en el pabellón: "Estar en la cárcel es estar en el infierno".  Está detenido desde el 22 de diciembre, procesado por abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores en siete oportunidades.

El cantante accedió a responder preguntas, por manuscrito, a la revista Rolling Stone. Allí cuenta que su ex pareja, Carolina Luján, "tiene un discurso único, prefabricado y encaminado a resaltar el morbo y la pornografía como "gancho" para vender sus mentiras. Sólo es cierta la relación que mantuve con Carolina, con quien conviví en 2007. Recuerdo esa etapa de puro amor y respeto, que trascendió el ámbito de nuestra intimidad, porque era una relación sana y feliz que compartíamos con nuestros familiares y amigos".

Además, confiesa estar arrepentido de no haber reaccionado a tiempo cuando comenzaron las denuncias: "Tendría que haberle dado la suficiente importancia a los ataques, de no haber recibido asesoramiento oportuno y de haber dejado pasar todo hasta que se precipitaron los acontecimientos. Me detuvieron sin oportunidad de defensa".

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3