Daniela Cardone también posó casi desnuda para las redes sociales



Daniela Cardone siempre está en boca de todas. Para lograrlo, sólo le basta su celular y un lugar íntimo para sacarse una foto. Como lo hizo hace poco Graciela Alfano, posó semi desnuda para las redes sociales. La ex diva tiene 52 años pero su vitalidad es juvenil-. Cansada de que le tiren mala onda, subió dos selfies con textos dirigidos a los "opinólogos".

"A los opinólogos, dejen de romper las… con que me hice algo en la cara, que estoy más gorda, que la tele engorda, que me hice en el pelo, que mi Matute, que… etc. déjenme en paz, imbéciles. Ojalá a los 52 años lleguen como yo. Soy muy feliz como soy. No soy perfecta y no jodo a nadie. Imbéciles, miren más para adentro de su ser. Gracias", escribió junto a una de las imágenes.

Y en la siguiente, puso: "Opinólogos, amo el morfi, toda mi vida me cuidé, hoy me relajé, hago y como lo que quiero y me la re banco. Sí, estoy más grandota, hinchada, etc., etc. Soy como soy y muy feliz de ser libre. No me rompan las… imbéciles . Yo no le rindo cuentas a nadie, amo mi libertad de ser. Gracias."



+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3