Donald Trump es el nuevo presidente de Estados Unidos


El magnate Donald Trump juró como el presidente número 45 de Estados unidos."Este es el momento de ustedes", aseguró en el discurso inaugural.

"Este día es de ustedes, de Estados Unidos, de su país", amplió Trump, en medio de aplausos. "Con todas mis fuerzas lucharé por todos ustedes, nunca, nunca, los voy a defraudar", sostuvo tras prestar juramento. Los ojos del mundo estaban sobre él. Fue así que Trump prometió "cuidar las fronteras" y devolverle el poder "al pueblo".

En su discurso, el flamante presdiente criticó a las empresas que cerraron muchas fábricas, sin pensar en los trabajadiores. "Ahora estamos viendo hacia el futuro. A partir de este día, una nueva visión va a gobernar esta patria, a partir de este día, va a ser primero Estados Undidos. Cada decisión sobre comercio, impuestos, migración y asuntos migratorios se tomará para defender este país", remarcó.

"Hemos subsidiado a otro países, hemos defendido fronteras de otros países al tiempo que nos negamos a defender las nuestras. Hemos gastado millones y millones de dólares en el exterior, hemos hecho a otros países ricos, la riqueza y la fortaleza de nuestro país se disipó", agregó, "Compren estadounidense y contraten a estadounidenses", advirtió.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3