El gobierno y la AFA siguen sin llegar a un acuerdo para rescindir el Fútbol para Todos



El titular del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, más Marcelo Tinelli, Rodolfo D'Onofrio y Nicolás Russo, dirigentes con mucho peso en las decisiones del fútbol argentino, se reunieron en la Casa Rosada con el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, para acordar los términos de la finalización del contrato del programa Fútbol para Todos (FPT).

El grupo encabezado por Daniel Angelici y Hugo Moyano, pretendía una renovación del FPT por otros seis meses a cambio de 900 millones de pesos, pero el gobierno rechazó la propuesta.

A cambio, le entregó una oferta por un monto de 530 millones de pesos, pero que están supeditados a varios puntos: que los dirigentes firmen la rescisión del contrato, que se cree la Superliga, y que todos los cambios sean refrendados por la Asamblea.

Más allá de la oferta del gobierno, el acuerdo está lejos de concretarse todavía. Es que la medida no cubre las expectativas de los dirigentes del ascenso, que controlan la mayoría de los votos, por lo que será muy difícil conseguir una aprobación en la Asamblea.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3