El Indio Solari se descargó nuevamente contra la revista Rolling Stone




El Indio Solari volvió a cargar contra la revista Rolling Stone. Es por el título de la tapa que lo tenía a él como protagonista (asegura que le sacaron de contexto la frase: "Cuando yo muero, mueren todos ustedes"). Esta vez, directamente contra uno de los responsables de la revista de rock, Juan Ortelli, al que llamó irónicamente "Juancito Ortibelli". A través de su cuenta de Facebook, denominada 'Virumancia', el propio Indio, en conjunto con el escritor Marcelo Figueras, volvió a desmentir a la Rolling Stone al decir que él nunca pidió la nota, algo que había trascendido.

"Entre otros disparates que lo consagran como el sargento Chirino del periodismo local, Juancito Ortibelli -ex empleado del mes de ese local de fast food de los Mitre-, dice que el Indio le pidió a ellos una nota. A su vez, agrega en el texto un mail de un periodista de la Rolling Stone pidiéndole la nota.

Julio Sáez: Dear Charles, ¿qué día te parece que haga venir a la gente de RS? ¿El viernes por la mañana? Sólo dos personas.

Indio: OK. Pero supeditado todo a mi estado de ánimo. Las pastenacas me ponen en situaciones incómodas. Me emociono, me enojo desaforadamente, tengo bastantes momentos de hiperkinesia, etc. etc. etc. A partir de ahora, quien llame debe estar dispuesto a hacer la entrevista por Internet. Me envía las preguntas y yo respondo por misma vía. Si no paz y amor, pero el beso será siempre futuro.

Aquí el posteo en Facebook:


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3