El Ogro Fabbiani, complicado con la Justicia


El futbolista Cristian Fabbiani irá a juicio oral y público por evadir el pago de impuesto a las ganancias de 2009, cuando pasó de Newell's a River. Se trataría de unos 455 mil pesos. Según el fiscal del caso, cometió el delito "mediante la ocultación maliciosa de sus ingresos".

El ex de Amalia Granata y Victoria Vanucci está acusado ocultar sus ingresos "a través de la falta de presentación en tiempo y forma de su declaración jurada". La decisión de llevarlo a juicio oral fue tomada por el juez federal de Morón, Néstor Barral, que aprobó el pedido del fiscal Sebastián Basso.

"El 6 de julio de 2009 se efectuó una transferencia local de reintegro del Club River Plate al Club Newell's Old Boys, el 8 de julio figura una transferencia internacional del Club Newell's Old Boys a la Federación Rumana de Fútbol (reintegro), y el 20 de julio una transferencia internacional de la Federación Rumana de Fútbol al Club River Plate, a préstamo con cargo y con opción hasta el 31 de diciembre de 2009", explica el dictamen.

El fiscal consideró que River Plate informó "que Fabbiani cobró un total de 904.982,62 pesos, y del Club Atlético Newell's Old Boys, unos 572.050 de pesos con fecha 8 de enero de 2009 en concepto de "reconocimiento por trayectoria".


+ Leídas de la semana