El plantel de Belgrano no pudo viajar a Chile por una falla en el avión



El plantel de Belgrano no pudo viajar a Chile, donde tenía previsto realizar una parte de la pretemporada, debido a que el avión que debía trasladar a los jugadores y al cuerpo técnico no pudo despegar como consecuencia de un desperfecto eléctrico.

De acuerdo con lo informado por la dirigencia de la entidad cordobesa, la delegación iba a partir a las 20.50 del viernes en un vuelo de la empresa Sly Airline desde el aeropuerto Pajas Blancas con destino a Santiago, para desde allí trasladarse a La Serena, donde está previsto que dispute dos amistosos.

Sin embargo cuando cuando la aeronave se encontraba ya en la pista, con todos sus pasajeros a bordo y lista para despegar, se produjo un apagón en el interior de la cabina. “Trascurrido un tiempo prolongado en pista, sin dar mayores explicaciones, la compañía área anunció un desperfecto. Luego, que el mismo estaba solucionado y que el vuelo comercial se iba a realizar”, explicó el club a través de un comunicado.

Por el momento se desconoce cuándo podrá viajar Belgrano a Chile para disputar los encuentros correspondientes a la Copa Ciudad de La Serena: el miércoles 11 a las 20.30 frente a La Serena y el domingo 15 a las 19.15 ante Universidad de Chile.

Aquí el video de una de las fallas:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3