Emilia Attias relató su experiencia post parto


La modelo fue mamá hace dos meses y medio, de una nena. Gina es fruto de su amor con el Turco Naim. El trabajo de parto lo realizó en su casa y fue muy criticada por esto. Sin embargo, explica en su cuenta de Instagram algunos consejos post parto, para ayudar a otras futuras mamis.

Emilia siempre lució una figura privilegiada y esta vez no es la excepción. Relató su experiencia en algo que le preocupa a todas las mujeres, esos kilitos de más, después de dar a luz. "Tenía un kiosco en mi mesita de luz", "lo único que mi cuerpo me pedía eran alfajores. Felizmente permití darle a mi cuerpo todo eso que pedía porque confiaba que por alguna razón lo necesitaba", alguna de las frases que la actriz escribió.

Ahora admite que quiere volver a su rutina alimentaria habitual y que se hace el tiempo para realizar circuitos, hasta en el living de su casa. Ella está divina y asegura que los cuerpos de las madres son lo más lindo que hay. 

Un poco de mi experiencia post parto para @bace_estetica ❤👧👑🌹 • • Fui mama hace 2 meses y medio. Los primeros 60 días no pude volver a mi rutina alimentaria habitual (básicamente a ninguna rutina!!) Tenia un kiosko al lado en mi mesita de luz, mezclada con botellas de agua y pastillas de levadura de cerveza para mejorar la calidad y cantidad de la leche de mi pecho. Lo único que mi cuerpo me pedía eran alfajores. Felizmente permití darle a mi cuerpo todo eso que pedía porque confiaba en que por alguna razón lo necesitaba. Tuve un poco de suerte porque la lactancia me ayudó a bajar muy rápido los kilos de más que tuve después del parto, aunque no fueron muchos, a los 20 días tenía casi mi peso habitual. Después tantos dulces me hicieron subir un poquito más! ! Pero ahora que ya me siento con ganas de volver un poco a mis rutinas, tengo la voluntad suficiente para armarme pequeños circuitos aeróbicos en el parque de mi barrio (o en el living de casa!! Incluso con mi niña mirando!) Proveerme bien de frutas verduras y cereales y entregarme a las chicas de Bace!! Que terminan de hacer todo lo demás para volver a estar impecable. Consejo: dar el pecho, tomarse todo el tiempo que quieran para perderse entre sabanas y besos con su bebito/a, y recién ahí poner la voluntad a disposición de los tiempos para una misma. Si logran bajar eso que queda de más dando vueltas x ahí, los cuerpos de las mujeres son mucho más lindos después de ser mamas!! 100%.
Un vídeo publicado por e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

+ Leídas de la semana