Encontraron 20 mil dólares en el auto del yerno del empresario asesinado



Santiago Corona, el yerno del empresario español asesinado en su departamento de Caballito, estaba sin un peso y desesperado por la falta de dinero, pero dentro del baúl de su auto había 20.000 dólares. Se sospecha que es el dinero que la víctima guardaba oculta en el motor del jacuzzi de su casa y que fue robado por los asesinos.

El dinero fue encontrado por detectives de la comisaría 11° de la Policía de la Ciudad que secuestraron, por orden del juez correccional y criminal porteño Hernán López, a cargo de la causa, el automóvil Citröen C4 champagne de Corona.

Si bien el vehículo de Corona no fue utilizado en el plan criminal, el juez López ordenó su secuestro para buscar más pruebas y evidencias del caso. Los detectives de la Policía de la Ciudad, que junto con personal de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina colaboran con el magistrado, encontraron dos fajos de 10.000 dólares cada uno. Los billetes estaban adentro de una bolsa plástica negra para cápsulas de café, que estaba en el compartimiento de la goma de auxilio del auto.

Imágenes de la cámara de seguridad del edificio:


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3