Entró a robar, un pitbull lo atacó y debieron amputarle un brazo



Acostado en una cama de hospital, todo lastimado y sin su brazo derecho. Así es la imagen que se difundió de un ladrón de 25 años que entró robar a una casa en Tucumán y se encontró con un pitbull. El perro le mordió las extremidades y después de internarlo, los médicos decidieron que por la gravedad de las heridas iban a tener que amputarlo.

El hecho sucedió el 29 de diciembre en una casa del barrio La Costanera, de la capital provincial. El delincuente estaba saltando por los techos vecinos y entró a la vivienda, que estaba vacía. Apenas lo vio, el perro empezó a morderlo y lo dejó gravemente herido. Lo encontraron los dueños cuando volvieron. Llamaron a la Policía y pidieron una ambulancia.

Desde ese día, el ladrón está internado en el Hospital Padilla. “Fue un milagro que se salvara”, aseguró según el diario La Gaceta una fuente policial del caso. Los propietarios hicieron la denuncia en la Fiscalía 10° de la ciudad. Desde la Justicia, se pidió su detención por “tentativa de hurto con escalamiento” y otros delitos. Por eso, está con custodia. Cuando le den el alta, planean trasladarlo hasta la comisaría 11°, donde quedará detenido.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3