Falsa amenaza de bomba en la sede de la AMIA



Una amenaza de bomba se recibió en la sede de la AMIA y se realizó un operativo de evacuación en el lugar. El titular de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, lo confirmó minutos después de que ocurrió y se dirigían al lugar agentes de la Brigada de Explosivos de la Policía de la Ciudad. En el hecho intervino la Comisaría 5°.

Desde la institución informaron que cerca de este mediodía en la línea de emergencia 911 se recibió un llamado anónimo con una falsa amenaza de bomba contra la sede de la calle Pasteur donde funcionan el Centro Integral de Adultos Mayores, la oficina central del Servicio de Empleo y diferentes programas sociales de la entidad.

De manera preventiva, la Policía dispuso el corte de la calle Uriburu entre Viamonte y Tucumán, y la Brigada de Explosivos efectuó la revisión correspondiente con resultado negativo. Mientras se realizó el reconocimiento del lugar, debieron interrumpirse los programas solidarios que se desarrollan diariamente en dicha sede, y el personal y los concurrentes fueron evacuados. Una vez finalizada la revisión, las actividades se reanudaron normalmente.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3