Fede Bal y un mensaje para todos los que le dicen "Carmencito"


Federico Bal se puso sentimental y le dedicó un mensaje a su mamá, mediante su cuenta de Instagram. Pese a todos los escándalos en los que está envuelto, el actor decidió tomarse un momento para escribirle a Carmen Barbieri y para apuntar contra aquellos que lo llaman "Carmencito".

Fue la lengua karateka de Moria Casán quién lo apodo de esa manera, a fines de octubre del 2015 en la pista del Bailando. Al principio, el hijo de Carmen se molestó y terminó en una pelea. Parece que con el paso de los años, ya lo asumió.

Algunas personas más aprovecharon este apodo para intentar hacerlo sentir mal, Sin embargo Bal demuestra estar feliz de parecerse a su mamá. "Es un orgullo que algunos pocos me llamen así", aseguró.

Muchos me llaman "carmencito" por tal vez parecerme a mi mama a la hora de contestar o por mis formas de reaccionar. Pobres, ellos piensan que a mi me molesta o me ofende. Sacando el hecho de que mi papá y mamá se ocuparon de buscarme el nombre "Federico", quiero contarles que es un orgullo q algunos pocos me llamen así, porque esa mujer me enseñó a amar esta profesión, a respetarla. Me enseñó todo lo que se, me crio con valores, códigos, y me despertó la creatividad principalmente. Yo la veo luchar en este medio día a día como una leona, defendiendo con su gran revista un género que muchos golpean. Y la veo fuerte, más fuerte q nunca, dandole trabajo a mi papa, poniéndolo como cabeza de compañía de su revista de mar del plata, a pesar de todas las diferencias entre ellos q fueron tan publicas. Con sus dos revistas le da trabajo a muchas familias tanto en carlos paz como mar del plata. Es generosa, es cariñosa, si, tal vez un poco polemica, pero vamos, que madre no lo es? Te amo, te admiro, sos la mejor mama del mundo. Sigan diciéndome carmencito, para mí es un placer.
Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3