Federico Bal reconoció el amor que siente por Laurita Fernández: "No me imagino una vida sin ella"



Después de negarlo durante un año y medio y de que mucho se dijera al respecto, Federico Bal abrió su corazón y le confesó a Jorge Rial sus sentimientos hacia su compañera del Bailando. "Me pasan cosas con Laurita, es evidente", explicó el hijo de Carmen y al ser consultado "¿Qué sentís?" habló de "amor".

En vivo desde Carlos Paz, Federico Bal hizo la confesión que todos esperaban. Finalmente y después de todo lo que ocurrió durante el 2016, el actor confirmó lo que siente por Laurita Fernández, su ex compañera del Bailando y con quien forjó una relación que dio qué hablar sobre todo este verano, cuando se los vio más juntos que nunca. En un móvil con Intrusos, Federico reconoció que "me pasan cosas muy fuertes"

Entre otras cosas, Federico Bal reconoció que lo que más lo encantó de la bailarina es que ella lo hizo reír y se quedó junto a él en un momento en que muchos se alejaron y en el que se dijeron muchas cosas sobre él por su guerra legal con su ex, Barbie Vélez, por presunta violencia de género. "No imagino mi vida sin ella", dijo.

Aquí un fragmento de la entrevista:


+ Leídas de la semana