Fernández: "Hablan de Centurión como si fuera a titulo personal y es un funcionario"



El abogado y político, Alberto Fernández habló sobre un panorama general del país, fue muy crítico con el Gobierno de Mauricio Macri, el de Cristina Kirchner y fue muy positivo al referirse a Sergio Massa

"Si Macri respetara no andaría nombrando caras pintadas, como Centurión, entre sus funcionarios", aseguró y fue muy duro con las polémicas declaraciones que tuvo, sobre los desaparecidos, el ex militar. Además, explicó que hablan de Gómez Centurión como si fuera a título personal pero que es un funcionario público, por lo que "el Presidente debería pedirle cuidado y respeto". 

Fue en una entrevista con Toti Pasman en Wake Up, por Delta 90.3, dónde el político se soltó y le pidió al actual Gobierno que revisara algunas políticas. "Macri nos convenció que pare resolver los problemas heredados teníamos que estar peor", manifestó. Sin embargo, dijo que la gente le tiene paciencia a la gestión porque es joven y que a Cristina "no le perdonan" sus últimos años.

Finalmente, sostuvo que Sergio Massa es un nombre fuerte dentro de la oposición. "Si hubiera sido Presidente, hubiese seguido caminos parecidos pero con menos costos", declaró y explicó que la gente lo necesita para eso y no como Senador.

+ Leídas de la semana